Cuando recojas tu camper, estará en perfectas condiciones: aspirada a fondo y con todas las superficies limpias, lista para empezar tu viaje con la máxima comodidad. Te pedimos que la devuelvas en el mismo estado para evitar cargos adicionales.
• Paquete de limpieza reservado previamente: Para quienes prefieren evitar la limpieza al final del viaje, ofrecemos un paquete de limpieza por 99 €. Reservarlo con antelación nos permite organizar la limpieza de la forma más eficiente, reducir costes y garantizar que las campers estén listas a tiempo para el siguiente viajero.
• Servicio de limpieza de última hora: Si devuelves la camper sin haber reservado el paquete y necesita limpieza interior, se aplicará un cargo de 129 € debido a la necesidad de reorganizar la planificación. Para minimizar tus costes y asegurar un proceso de devolución más fluido, recomendamos reservar el paquete de limpieza al hacer la reserva o en la recogida.
• Limpieza exterior: No es necesario lavar el exterior, pero sí devolver la camper sin suciedad excesiva que pueda ocultar posibles daños. Si la camper se devuelve muy sucia, haremos una inspección inicial, pero la revisión completa y la devolución de la fianza se realizará únicamente después de la limpieza.
En todos los casos, la camper debe devolverse barrida y ordenada, sin restos de basura. El casete del WC debe vaciarse; si se devuelve sin vaciar o en malas condiciones, se aplicarán cargos adicionales según nuestra tabla de precios.