Lo mejor de viajar en camper es la libertad de cocinar, relajarte y dormir en los lugares más espectaculares. Te damos todo lo que necesitas: tu única tarea será elegir el sitio perfecto. Puedes encontrar una lista de lugares recomendados
en este blog.
Tu kit de cocina incluye menaje, cubiertos, cafetera, sal, pimienta, aceite, así como té y café locales. En el fregadero encontrarás un jabón líquido de Castilla puro—orgánico, sin perfume, perfecto para manos, platos y duchas gracias a sus propiedades de limpieza y seguridad ambiental.
La cocina funciona con gas, al igual que la calefacción, que puedes usar en noches frías. Es fácil de encender y apagar. El kit de cama incluye sábanas, un edredón king size, un edredón individual adicional y toallas para cada persona.
Al aparcar, podrás disfrutar del exterior con comodidad. Incluimos sillas plegables, mesa y luces acogedoras para colgar en el exterior y hacer tu cena más especial. Como São Miguel es montañosa, también añadimos calzos para nivelar la camper al estacionar.
Para tus dispositivos, la camper tiene puertos USB en la parte trasera y delantera, así como estaciones de carga inalámbrica. Aunque es algo más lento que un enchufe de 220V, podrás cargar el móvil, la cámara e incluso un portátil. Los dispositivos más grandes se deben cargar con conexión Type-C solo cuando el motor está encendido, para evitar que se agote la batería.